DESDE GUADALAJARA , ya naturalizado ... Martín Rafael Moreno Ortega (fay)

Hola a todos:
En este momento, al escribir, estoy sintiendo una profunda emoción, por tener la maravillosa oportunidad de volver acercarme a ustedes, gracias a Dios que así sea y a mi hermano Oscar Acosta por haber hecho posible este contacto.
Han pasado ya 26 años que emprendí esta aventura de venir a radicar a Guadalajara y quizá 32 años de que a muchos de ustedes no he vuelto a ver, toda una vida ¿verdad?.
Le comentaba a Oscar cuando platicamos por teléfono el lunes pasado, que en lo personal he lamentado profundamente esta ausencia, y puedo decirles que los extraño, como he extrañado tanto, aquellos momentos de escuela y de fiestas...ufff
Fue una gran época, irrepetible, diría ¡excepcional!.
Deseo que todos se encuentren bien y que la vida les haya dado lo que han querido encontrar.
No fue grato saber que hemos tenido ya, amigos que nos han dejado, es algo que duele...
En este momento lo que les puedo decir de mí, es que gracias a Dios me encuentro bien de salud, me casé hace 24 años, tengo tres hijos; una joven de 23 años, y dos varones de 22 y 19 años.
Hace tres años y medio que dejé de fumar y "casi" de no beber. Me dio por hacer ejercicio y ya he hecho varias carreras de 10 kilómetros, tres medio maratón y dos maratones (a punto del infarto, casi a "gatas" pero terminé).
Chicas y chicos... me va a dar más gusto ir sabiendo de ustedes en lo particular, estoy a sus órdenes y les pido por favor que me ayuden a reencontralos dándole a quien vean mis datos para poder saludarlos.
Les mando un fuerte abrazo y gracias nuevamente por acordarse de mi, no dejen de escribirme.
Hasta pronto.
Martín Rafael Moreno Ortega (fay)
0 comentarios